viernes, octubre 13, 2006

Carta Abierta al Señor Fuckedup

Hace un par de días tuve ¿la suerte? de leer en parte un post suyo que fue posteriormente censurado quiero suponer por Ud.... Me encontraba muy cansado, así que hice lectura de su atenta nota dedicada a los lectores,y muy por arriba el trayecto, casi salteandolo todo hasta el final... Lo deje para el siguiente día... cuando pudiera concentrarme más en la lectura...

Y me gustó mucho el final... quería decirselo y congratularlo. ¿Lo borró por muy cursi? ¿Lo borró por demasiado expuesto a stalkers y otros bichos? ¿Lo borró porque demostraba un crecimiento espiritual y humano importante en Ud.? ¿O para no afectar a terceros a quienes pudiera lastimar?

Quizás nunca lo sabremos... y no importa tampoco. Me cuento entre la gran cantidad de lectores que siguen sus crónicas con afición y quería felicitarlo... porque más allá del relato del trayecto que supongo habrá sido ingenioso e hilarante como siempre, con un toquecín ácido, las ultimas palabras... fueron suficiente para conmover alguna fibra intima en mí.

Sin más, le envía sus mas distinguidos saludos,

WW