miércoles, octubre 04, 2006

Encuentre las 7 diferencias...


Cuando estas bajoneado no hay nada mejor que leer ciertos por así llamarlos "diarios". Al fin y al cabo salen todos los días... Ellos a todo le encuentran el "bright side". Ven el vaso lleno a full, más que lleno que rebalsa, siempre suman, son re PRO...

Si es un bajón de derechas recomiendo altamente Infobae es lo mejor, el único efecto secundario que puede causar es paranoias y/o alucinaciones de inseguridad... La columna de humor de Feinman si estas medio melanco... te descostillás de la risa.

Si tenés un bajón de izquierdas -algo tipo burgues culposo psico-bolche- Página 12 y listo. Ponés tu compromiso con la causa en remojo por un rato y te reconcilias con la vida y con el Gobierno de paso... ¡Es lo más!

Ahora si querés saber que pasa en realidad... no se wey... ¿Para que diablos quieres saber que pasa en la Argentina K anyway...?

¡Muestren un poco de pudor Señores! Y sino cuelguen directamente el cartel: Secretaria de Información, Ministerio de la Felicidad de la Nación. Si igual los sueldos ya los cobran del Estado... Apold un poroto al lado de estos.....

He dicho.