domingo, octubre 01, 2006

E! True Hollywood Story: Blogoland

¿Que pasó con blogolandia che? Bierce y su mala hora desaparecieron, si hubo previo aviso me lo perdí, no ta más... ¿Lo habrá censurado K...?

Fucked up, glog de culto si los hay, nos sigue deleitando -pero muy de vez en cuando- con sus posts magistrales. Desde que está de novio que no postea tanto... bien por él que la está pasando bien, pero sus lectores lo extrañamos.

El verdadero Pato amenazó con cerrar -muy mirtalegranezcamente- su blogs. Pero no lo hizo Graciadió y cada tanto nos refrezca con apostillas desde su ¿autoexilio? neoyorkino, regalándonos retazos de lo linda personita que parece ser.

A Willito lo compraron los petrodolares, se lo extraña too. Se vendió a las multis para desconsuelo de quienes seguíamos a pie juntillas sus prediccciones astrólogicas. ¡¡¡Nuestras vidas son más vacías sin sus ismos!!!

El único que mantuvo consistencia y periodicidad fue Pablox, que salvo cuando sus posts se vuelven demasiado kilométricos me busta.

El amigo Blogeable, sería como nuestro Graña de Blogoland, sabe que el recurso de desenmascarar prostitutos, gatos, y otros tirifilos paga, y cada tanto nos sorprende con sus informes especiales...

Vandelay perdió la cabeza por un chico. ¡Enbuenahora por él! Pero nos descuidó como lectores espaciando sus intervenciones.
Freak Roy q.e.p.d. nos dejó hace unos días. El alcohol y la fama lo perdieron. Lynda Carter su más fiel amiga nos comenta en exclusivo para E!: "Tomó tres vasos de esos grandotes de un litro en el concierto de Doris. ¡Eran enormes! ¡Eran enormes!".
Y el amigo Yukio dicen fuentes muy poco confiables que estaría por casarse con Cristian Castro vía Mexico. Veremos si nos cuenta de los chaparritos allá... Sería injusto no reconocer que el también nos mantuvo al tanto regularmente... Aunque a veces me pierda en un poco en sus posts muy largos o muy cripticos...
Next week on E! True Hollywwod Story: El Tifilino y su adicción al paco.