sábado, octubre 07, 2006

El chiste de la semana...

K acusó a alguien de maniqueo... [Insertar risas pre-grabadas]. No importa a quien realmente... Importa todo lo que nos cuenta de K creo....

¿Que verá K cuando se mira al espejo? ¿O sólo se mirará en los espejitos encantados del aparato pingüino y bonaerense que le dicen que es el más bonito?

Comentario al margen: Debe ser muy dificil resistirse al círculo chupamedias, al partido chupamedias, a los medios (canales de tv, diarios, revistas y radios) chupamedias. Debe costar mucho no creerse las propias mentiras de los chupamedias... Chupamedias que por otra parte, vieron a Menem rubio, al Golpe como orden, etc, etc ,etc y miles de exteceteras según el caso y el archivo que se busque...

Y tanto se la cree... que cuando pasa por espejitos que sólo reflejan opticamente su imagen, se enoja MUCHO y les tira archivo y dossiers truchos... etc. Como se atreven a decir que no soy el más bonito...

Para finalizar una cita -que desconozco si es histórica- de la compañera Eva que ilustra sobre el génesis de tan arrastrado problema:

"Te va a ir muy mal en el peronismo a vos che. Es un movimiento de chupamedias y alcahuetes y querés que te diga, yo tengo mucho que ver con eso. A mi me revienta que no piensen como yo. ¿No tendrán razón los Contreras, no seré yo una dictadora?".

P.s. Yo creo que K ni siquiera se hace esa pregunta....