sábado, octubre 28, 2006

Me cago en el Feng Shui! a.k.a. Asia meets Buenos Aires


Y resultó nomás que la primera semana de trabajo tuve mi primer accidente laboral. Hora de la comida, estaba muerto de hambre ya desde antes de ir a comprar la comida...
Por recomendación de mis co-workers fui a un Super Chino que hay cerca, que vende milanesas de-vaya-a-saber-que a 2 pesos (a ese precio no puede ser vaca, ni cerdo ni pollo, mejor no preguntar, ni pensar...). A mi cuando me agarra hambre soy como un niño de 2 años, no puedo esperar. Es algo físico que me paraliza, me pone irritable, puedo acogotar a alguien en esos minutos de espera para comer si se me cruza...

La cosa es que puse la mesa para todos, calenté mi milanesa de perro, puse el puré y el arroz, e insistía a mis co-workers que vengan por favor de una vez a la mesa carajo que estaba cagado de hambre.
Bueno resulta que no tuve mejor idea que poner limón a mi milanesa, saqué el sachet de la heladera y con los cuchillos tramontina-elegant nuevos que la jefa compró el día anterior para mejorar las energías del lugar por recomendación de un consultor chino de feng shui de la empresa...

Explicar como se resbaló la punta y me atravesó medio dedo no va a ser facil... pero las caras de pavor de todas mis co-workers menos. Ante la inacción de todos, y las caras pálidas me apliqué primeros auxilios a mi mismo. Mandé a una a comprar curitas... pero cuando traté de lavar la herida y poner una curita se me llenó la mano de sangre y la curita also...
Le pregunte entonces al Jefecito, que emergencias había cerca de OSDE (la más cercana resultó a 15 cuadras) y salí corriendo, apretando para que no sangre mi dedo, y me robaron dos taxis y estuve a punto de pelearlos, de dejar que la sangre salga a borbotones y asustar a alguien... pero no valía la pena... -pense- y seguí caminando las 5 cuadras que me separaban hasta la 9 de Julio... y ahí tomé un taxi... que me llevó por la divina providencia a atenderme frente a mi ex Colegio, de donde me echaron tan injustamente esos curas de merda...

Y esperé al traumatólogo como 15 minutos con una gasa puesta. Y una minita se me quiso colar... y la amenacé con dispararle un chorro de sangre casi... reculó obvio. Y entro y me hago re amigo del médico, que mi papá es médico blablabla y exploré todas las opciones a los puntos... pero me dijo que no había opción que no iba a cerrar sino, que era muy profunda. Le dije que era virgen de cosidas, pese a mi propensión a los golpes y accidentes. Y me contó de su vida y le conté de la mía, y hablamos del paciente anterior que parece que lo cosió como un matambre (la sangre que había en el piso lo atestiguaba).
Y me hizo el verso que como le había caído bien iba a usar la aguja más finita, y lo iba a hacer con cuidado para que duela menos. Una obra de arte lo jodí yo....

Y me la banqué como el macho que no soy tanto, los 15 pinchazos de anestesia en el dedo y el primer punto, y la entrada del segundo... pero no salía y hacía fuerza y nada y me dolía muuuuucho... y no me agunaté más lo re putié: "La re concha de tu madre hijo de una gran puta!!!!!" Y el me agradeció, necesitaba que lo insulte para poder hacerme doler. Y yo le dije que ya no me caía tan bien. Y pasó, como si la aguja estuviera esperando eso, que descargara mis broncas y dolores para causarme la estocada final...

Por si eso fuera poco, como fue con metal, me vacunaron con la antitetánica laterz, que yo soy cero maricón pero dolió bastante... No estaba mal el chico que me vacunó... pero me sentí culeado por los cuatro costados mientras caminaba de regreso al trabajo. Y para colmo de colmos me pasé toda la tarde estirando el dedo sin darme cuenta, ergo me tiraban los puntos y dolía- Estuve gritando tímidos: "ays!" y "merdas!" intercalados por todo el resto de la jornada...

Nunca como ayer, amé tanto el sushi y sus cubiertos inofensivos... y odié tanto el feng shui... y sus peligrosas ideas de cambio y armonización.

Conclusión: De lo oriental hay que tomar lo mejor, que es el sushi, y con todo el resto se van a cagar chinos de merda!!!! No me vengan más con esa pelotudez del feng shui porque los acuchillo... estan advertidos.

Nota Personal dedicada a Kanamori (2 years belated): Andate a cagar chino de merda la re mil puta malcogida que te re mil parió!!!!