viernes, octubre 06, 2006

Salón inmobiliario 2006

Por cuestiones que no vienen al caso, asistí ayer al Segundo Salón Inmobiliario en la Rural. Una paquetería por supuesto, aunque algún stand muy "menemista" ¡que horror!

Me causó mucha gracia la promotora del stand de una desarrolladora con proyectos terminados en Palermo Chico/Nuevo. Una chica/Sra. paquetérrima si las había y que apuesto a que nunca cruzó al Sur de la Avenida Santa Fe y si lo hizo, fue para ir a algún evento en el telo de Alan o a para ir a Ezeiza...

La cosa es que esta desarrolladora, tenía ahora en construcción y pre-venta unicamente un edificio en Cabashito. Me da el folleto y me dice: "Es en Cabadyito, ubicás tipo es cerca de un parque re grande, tipo viste el parque mas grande de la ciudad tipo...." Yo no me quise abusar de su buena intención, y me tragué el: "¡Cabadyito, que horror! Donde corno queda eso... Hubiera sido muy malo si lo hacía... Me contuve de humillarla, yo le hablaba exagerando un poco mi ascento biaen, para no deseentonar...
La cosa que ella no tenía mucha idea, me dice: "es cerca del Parque nomeacuerdo..." Yo le digo ¿ese parque que limita con la Gral Paz? (Eso sería Villa Urquiza mi amor, pero tpoco se lo dije). Y me dice si no se creo que si....

Conclusión: Caballito está en camino de convertirse en Palermo New Jersey, o Palermo Bay Area... Tipo como que en un tiempo re-va-a-dar vivir por ahí. Cabadyito en un tiempo va a ser lo más según ella...

Comentario al margen: Me levanté a todas las promotoras del evento... Cuanta linda perra, que lastima ser gay che.... ¡¡¡Pero yo quería que me manden los chicos!!! Yo quería que el rubio de G&D me hablara... y me mandan las dos chicas en mini. Igual hubo onditas con algunos varoncitos tb....